top of page

"¿Qué dice tu empresa?": taller para descubrir el tono y los mensajes clave de tu organización

  • Foto del escritor: carola hidalgo
    carola hidalgo
  • 16 jun
  • 1 Min. de lectura

Si todas las páginas web o cuentas de Linkedin de las empresas de tu rubro suenan a chiste repetido, es porque no se están enfocando ni están trabajando en un diferenciador primordial: la comunicación. Y eso, ¿por qué ocurre? Te lo cuento a continuación.


Desde mayo 2025 realizo el taller "¿Qué dice tu empresa?", instancia en la que, junto con el equipo de la organización que lo solicita, trabajamos desde el tono y personalidad de la marca, hasta cómo se debe comunicar para que se entienda quiénes son y qué hacen (y no suene a copy-paste de alguna otra página referente).


En junio 2025, Fetén Consulting me solicitó redactar un nuevo sitio web de la empresa, no sin antes trabajar en los mensajes y en la comunicación que quieren dar a entender a todo usuario que ingresa a ella.



Fue un éxito. Me sirvió para trabajar mejor la nueva web y el equipo aclaró lo que realmente buscan transmitir y quiénes son. Las palabras construyen realidades y, en este taller, eso se cumple al 100%.


Para consultas sobre este y otros servicios, no dudes en escribirme a mi correo o whatsapp.

 
 
 

Commenti


bottom of page